Mariachis en Salamanca, Serenatas Charros

Mariachis en Salamanca

 

El llevar arte, música, alegría y romance es nuestro objetivo primordial, causar impacto directo al corazón con hermosos acordes de una vihuela, violón, trompetas y guitarrón hacen único al Mariachi Cielo de México ya que presentan un estilo que marca la diferencia en el genero del Mariachi.

Su presencia se siente al compás de un son, un huapango, un corrido, una balada o una ranchera, llevando melodías que acarician el alma, brindando alegría en diferentes hogares y eventos empresariales sea cual fuera el motivo, un cumpleaños, aniversario, matrimonio, declaración de amor, pedida de mano y reconciliación .

Sus hermosos trajes presentan la elegancia y el estilo que lo diferencia de otros grupos del mismo genero, un vistoso sombrero de Charro, corbatín, chamarra y pantalón los cuales lucen un hermoso bordado que hacen sentir  que el corazón de México está presente ofreciendo lo mejor de su Música en canciones de diferentes interpretes.

Obsequie para su serenata lo mejor del Mariachi, regale estilo, arte, escencia y calidad representado en el Mariachi Cielo de México dejando un hermoso recuerdo que marcara para siempre el corazón de la persona al cual desea homenajear.

 

Mariachis en Salamanca Cielo de México

Mariachis en Salamanca Cielo de México

 

Contacto Mariachis en Salamanca:

Telf 251-0331
Rpc: 997 586 802
Rpm: # 978 402 986
Movistar: 978 402 986

Estamos a sus ordenes las 24 Horas del día.