Imitador de cantantes de música mariachi – Show del Cielo de Mexico en Lima

En Cielo de Mexico en Lima, además de serenatas, también ofrecemos un show con nuestro imitador de cantantes de música de mariachi. Esta presentación es muy solicitada por nuestra clientela en Lima; quienes disfrutan de este espectáculo musical y se divierten con los bailes y la actuación de este imitador.

Nuestro show de imitador de cantantes de música mariachi, le aportara un toque único a sus eventos. Con esta presentación usted lograra animar cualquier celebración u ocasión especial. Esta, es una opción ideal para, 15 años, bodas, cenas, eventos corporativos entre otros. El show de nuestro imitador, es una presentación que disfruta, el público de todas las edades.

Nuestro imitador es Carlos Manzanilla, quien es cantante con una formación musical integral y amplia trayectoria en este medio. Su participación dentro de la agrupación Cielo de Mexico en Lima, destaca por su actuación como imitador de diferentes cantantes famosos de este género mexicano. Algunos de los personajes que imita Carlos Manzanilla son, Juan Gabriel, Luis Miguel, Pedro Fernández, Alejandro Fernández, José Feliciano, Manzanero, Alejandra Guzmán, y hasta al reconocido presentador Don Francisco.

Estas presentaciones están compuestas, por el sonido de instrumentos musicales, el talento del cantante e imitador Carlos Manzanilla y el acompañamiento de las imponentes voces, del resto de nuestros integrantes; entre las cuales destaca la participación de Lourdes Díaz, quien es la voz femenina de la agrupación. Esta cantante, dio sus primeros pasos dentro de la música a los 6 años y a temprana edad consiguió dominar instrumentos como la guitarra y el violín. Actualmente representa una pieza importante dentro de la banda Cielo de Mexico en Lima, donde además de cantar también baila diferentes ritmos como la marinera norteña.


Canciones que interpreta nuestro imitador de cantantes de música mariachi


Si pronto tendrás un evento del cual serás anfitrión o quieres agasajar a un ser querido en una fecha especial; tu mejor opción es contratar los servicios que ofrecemos en el grupo Cielo de Mexico en Lima.

Puesto que, como te estuvimos explicando en este post, no solo podrás recibir una serenata; sino que, también podrás escoger disfrutar del show de nuestro imitador de cantantes de música mariachi. Algunos de los temas dentro del repertorio que interpreta Carlos Manzanilla en sus presentaciones son:

  • Canciones de Luis Miguel:

El rey, si nos dejan, la bikina, motivos, échame a mí la culpa, entre otras.

  • Canciones de Juan Gabriel:

Amor eterno, si quieres, hasta que te conocí, te lo pido por favor, abrázame, porque me haces llorar, querida, no tengo dinero, etc.

  • Canciones de Pedro Fernández:

Yo no fui, el mariachi loco, el aventurero, los hombres no deben llorar, mi forma de sentir y más.


Si quieres hacer una reserva ahora o consultar información sobre nuestro servicio, puedes hacerlo llamando al 251-0331.


Call Now Button