Mariachis en Lima Cercado | Cielo de México

.

Para todas tus ocasiones especiales puedes contar con los mejores mariachis en Lima Cercado. Ellos son la agrupación Cielo de México, la cual está conformada por talentosos músicos con una amplia trayectoria.

Este grupo de Mariachis en Lima Cercado, dispone de imponentes voces, perfecto dominio de los instrumentos que caracterizan a este género musical y un amplio repertorio con el cual se han ganado el corazón de todo el distrito.

Nada enamora más que una hermosa serenata, por eso si tu misión es conquistar un corazón, nosotros te ayudaremos. Canciones como “Te amaré toda la vida” de Javier Solis y “Que bonito amor” de Vicente Fernández, forman parte de nuestras presentaciones.

La parte central de la ciudad de Lima es conocida como Lima Cercado; esta área fue declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Está compuesto por barrios altos, la zona industrial y urbanizaciones residenciales. En este pintoresco y emblemático centro, la música de mariachi siempre cuenta con un lugar especial.

Si requieres contratar un grupo de mariachis en Lima Cercado, tu mejor opción es el Mariachi Cielo de Mexico. Llama y reserva ahora mismo al número: 251-0331, o envía un mensaje de WhatsApp al 997586802.

.

Call Now Button