Formas de Pago

Formas de Pago Mariachis en Lima

Las Formas de Pago Mariachis en Lima, Cielo de México.

En primer lugar para realizar la reservación vía Internet, nos envía un e-mail a mariachicielodemexico@gmail.com o da clic en contacto indicando los siguientes datos:

-Nombre y Apellidos.

-Fecha del evento.

-Hora del evento.

-Dirección exacta además referencias para llegar, además.

-Teléfonos de contacto.

Segundo, para concretar y reservar su serenata nos tiene que realizar un adelanto vía depósito o transferencia a nuestra cuenta del Banco de Crédito del Perú o Banco Interbank.

3º Finalmente hacer la notificación enviando el váucher del deposito o transferencia vía Celular o whatsapp al 997586802 con Manuel Gómez o al 989810011 con Lourdes María Díaz, también puede enviarnos un email a mariachicielodemexico@gmail.com.

194-21087026-0-25 Cuenta ahorros soles a nombre de Manuel Gómez Sangama.

285-3109201-8-97 Cuenta ahorros soles a nombre de Lourdes María Diaz Effio.

Si esta en el extranjero puede realizar el pago a nombre de Manuel Gómez a travez de:


PayPal


PayPal es un servicio global que te permite enviar pagos a la cuenta del vendedor con tu tarjeta de crédito, y lo más notable, sin compartir tu información financiera.


formas de pago mariachis en lima
 
Formas de pago mariachis en lima western union

Tambien puede realizar el pago con Western Union a través de un agente autorizado o en linea desde su dispositivo móvil descargando la nueva aplicación para dispositivos Android o iOS .


Y También del mismo modo, puede realizar el envío de dinero de una forma rápida fácil y confiable a través de MoneyGram a nombre de Manuel Gómez.
Formas de pago mariachis en lima MoneyGram

Contacta nuestro Mariachi
Los músicos que realmente aman la música